Este blog funciona mejor con
Google Chrome

18 sept 2016

Libros de Luca [Libro]


Si eres de las personas que aman la palabra escrita, que viven con intensidad cada libro, que andan con una imaginación despierta que puede visualizar todo lo que está leyendo. Si eres una de esas pocas personas que cada vez que pasa junto a una librería se detiene para observar y/o si tienes la gran suerte de vivir cerca de una libro-cafetería, entonces te animo a que leas este libro, porque no podrás apartar los ojos de él. Pues aquí, los auténticos protagonistas, son los libros.

En esta historia se narra, el poder que emanan los libros. Si eres una persona tan especial como para tener, ciertos poderes mágicos y que cuando lees en voz alta puedes, no solo cautivar a tu receptor, sino hacerle cambiar de parecer en algún tema e incluso matarlo, pues ¡Enhorabuena! Eres lo que se llama un “Transmisor” Si en cambio eres de los que escuchan la historia, no por boca de la persona que sostiene el libro, todavía mejor, sino que eres de lo que puede escuchar la voz de los libros en tu interior, entonces también estas de enhorabuena, pues eres el llamado “Receptor” Estos dos conceptos se explican ampliamente en el libro.

Libro de Luca
Autor: Mikkel Birkegaard (Danés)
Número de páginas: 549



Argumento:

Jon Campelli es un excelente abogado italiano que vive en Copenhague, con una cartera repleta de dinero, tiene fama, una casa esplendorosa, pero no es del todo feliz. Lleva separado de su padre muchos años, ya que él lo desterró de su vida con palabras muy poco cariñosas. Carece de madre también, ésta porque falleció cuando él era todavía muy pequeño. La vida de Jon Campelli se ve interrumpida a causa de la muerte de su padre, Luca, dejando a Jon por herencia, la librería que en vida él utilizaba. Libri di Luca. Por supuesto que Jon está totalmente decidido a seguir con su abogacía, pero también desea regresar a aquella librería que tantos y buenos recuerdos atesora. Todo está como la última vez que la abandonó. Solo que ahora, detrás del mostrador se encuentra Iversen, el fiel compañero de su padre por largos años y una chica pelirroja de brillantes ojos verdes que lo observa en la distancia fríamente, Katherina.

Es un libro mágico, dentro de la anticuaria librería de Libri di Luca y fuera de ella. Intrincados enredos esperan a Jon para ser desenredados. La suerte, el poder, el escepticismo, el amor y la confianza lo aguardan detrás de cada uno de los personajes que saldrán a su encuentro para amarlo, tentarlo, confundirlo o matarlo. Si hay un personaje que no abundan entre las páginas de este libro, pero que tiene un papel importante, es Muhammed, cliente de Jon. Un marroquí que vive de participar en todos los concursos y sorteos que encuentra por toda la red, es un experto informático y sus habilidad serán de increíble importancia, desde el principio hasta el final, además de ser un personaje con bastante sentido del humor que nos contagiará de su optimismo.


No quisiera desvelar nada más. Yo por mi parte, disfruté mucho en compañía de mi marido también, ya que decidimos leer en mutua compañía y por otro lado, cada vez que entraba en Libri di Luca, un pellizco de envidia me estrujaba el corazón por no encontrar cerca de mí, una librería de tal calidad por mis alrededores, pero imaginarme dentro de ella, dentro de la energía que desprendían aquellos libros y la magia de las palabras flotando ante mí, pensar en que podría ser una excelente “Transmisora” aunque por mi forma de ser, creo que más bien podría ser “Receptora” ¡En fin! Sea como fuere, he disfrutado hasta el punto, de querer recomendártelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...