Este blog funciona mejor con
Google Chrome

15 may 2016

Jane Eyre 2011



Jane Eyre (2011)
Basada en una novela de Charlotte Brontë
Director: Cary Fukunaga


Argumento:

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y con una muy difícil infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfiel Hall. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa, ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorase de él y a descubrir todos sus secretos.




Le tenía ganas a esta película, pues después de haber visto la mini serie que me enamoró, leer el libro, que me emocionó y amplió más la historia en mi mente, tenía mucha curiosidad por el sabor que me dejaría esta nueva adaptación. Realmente me defraudó u mucho...

Después de haber disfrutado de 4 horas con la mini serie de BBC la película se me hizo muy corta y con mucha falta de escenas y emociones ampliables debido a su limitado tiempo.

Los actores no hicieron por que cambiase de opinión, la fuerza de Toby Stephens, ni mucho menos la tiene este Rochester. No me impresionó y esperé mucho más de Mia Wasikowska. O puede que le tenga manía a esa chica por culpa de su pésima actuación en "Alicia, en el país de las maravillas" (Tim Burton) pero no me ha parecido lo suficiéntemente creíble.

No he quedado nada contenta y no puedo separar esta adaptación del libro, como lo hice con Mansfield Park. Se salvan algunos planos de cámara ampliables de grandes espacio de naturaleza, pero eso mismo lo he podido también disfrutar en otras miniseries, pero hay tantas y tantas cosas que aparecen en el libro, tantas cosas que Charlotte Brontë expresa y te quiere dar a entender...

Bueno, supongo que para el que conoce por primera vez la historia le puede llamar la atención lo suficiente, como para abrir su interés para leer el libro. Espero que así sea.









Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...