Este blog funciona mejor con
Google Chrome

17 abr 2016

Saga Amor más allá del tiempo 03: Esmeralda

Hasta que el lucero palidezca y muera, no tendrá el águila su nido eternal.

Y solo por amor se extingue una estrella, si ha elegido libremente su final.



Esmeralda (2010)
Autora: Kerstin Gier
Saga: Amor más allá del tiempo
Número de páginas: 383
Género: romance, juvenil, aventuras.




Argumento:

Las crudas palabras de Gideon han dejado a Gwendolyn más que destrozada, pero se acerca lo que será La última misión y el círculo de los doce hay que cerrarlo para descubrir lo que todos esperan. Salvar a la humanidad de las enfermedades, sin embargo, hay todavía otras posibilidades que Gwen, no duda en tomar en cuenta, para ello, deberá seguir recogiendo información cada vez que salte en el tiempo y evitar que se cierre el círculo de los doce de sangre.




RESEÑA CON SPOLIERS

Estoy tan entusiasmada que no voy a saber expresarme con claridad y me van a faltar palabras, pero, te pueden gustar muchos libros y sagas, pero ¿cuántos te dejan en un estado de eterna ensoñación, placer, tristeza por haber acabado y radiante de felicidad? Todo esto y más es lo que yo he sentido por esta extraordinaria saga de Kerstin Gier. He quedado fascinada, no cambiaría nada, ni una letra ni una descripción de lo que en estos tres libros suceden y es que, después de leer el segundo, te quedas anonadado pensando, en la cantidad de cosas que habrán de suceder en la última entrega, las muchas cosas que todavía faltan por explicar, la de sorpresas que nos va a deparar. No estoy nada arrepentida de haber esperado a tener los tres libros para leer la saga porque, si he de esperar un año para acabarlo ya me habría subido por las paredes ante la impaciente espera (algo que me está sucediendo con la saga de crónicas lunares ¡Joer! )
Gwendolyn (he acabado por amar este nombre, no sé si por como suena cuando lo pronuncio o cuando lo hace Gideon) está totalmente herida tras la confesión de Gideon. Comunicarle que en verdad no la amó la ha destrozado totalmente y la colaboración del conde Saint Germain no la ayudó tampoco al decirle que las chicas enamoradas son más fáciles de manipular, algo que Gideon estaba haciendo. Menos mal que su gran amiga Leslie está al pie del cañón y es la que más la ayuda a no hundirse en su tristeza, porque todavía tienen tantísimas cosas por hacer y descubrir que no se pueden permitir el lujo de venirse abajo. Ahora es cuando más que nunca, todo empieza a ponerse más interesante, donde las piezas comienzan a encajar y donde las decisiones deben ser tomadas con firmezas. Es hora de confiar o trabajar solo.

A Gwen todavía le rebotan en los oídos las palabras de Gideon ¿No podemos ser amigos? Si no fuera porque para Gwen es enormemente guapo, le tiemblan las piernas cuando está cerca y se le corta la respiración cuando lo ve, le habría dado más de un bofetón, pero deben de seguir juntos, ambos tienen las líneas de sus vidas demasiado cerca como para prescindir de la compañía del otro. Gwen seguirá en sus trece de descubrir lo que su abuelo dejó para ella, con Leslie a su lado haciendo más averiguaciones sobre los poemas proféticos y Gideon la perseguirá allá a donde vaya intentando dar una explicación a lo sucedido.
También hay que destacar que, pese a la seriedad, ahí tenemos a Xemerius que, como me gustó, dándole ahí ese toquecillo de humor que me hizo reír. Esta gárgola va a dar mucho de sí y si ya tenía mucho papel en el segundo libro, aquí no va a quedarse atrás. En cambio para James se nos preparará otra sorpresita.
Los demás personajes seguirán en su línea. Tía Glenda y Charlotte, tan arrogantes como siempre. Tía Maddy, encantadora, menos cuando se vuelve siniestra con sus visiones y la relación de Gwen con su abuelo Lucas, no podía ser más enternecedora. Los viajes al S. XVIII serán muy provechosos para nuestra Rubí, todo lo que no te puedes imaginar, sucederá. Los secretos serán desvelados y puede que no todos estén satisfechos con el final, pero la Logia debería actuar rápido para salvar las vidas que están en juego, sin embargo, puede que estén todavía ensimismados obedeciendo las órdenes del Conde del pasado, en el presente.

Espero que la disfrutéis tantísimo como yo, que he quedado fascinada, gratamente sorprendida, porque realmente no esperaba nada parecido, sino, mucho más sencillo.

Con Rubí, todo fue introductorio, presentaciones y comienzos.
Con Zafiro empezamos a ver el lado oscuro de la Logia, del Conde de Saint Germain, las dudas.
Y con Esmeralda, las decisiones no se pueden tomar a la ligera, no hay tiempo para deprimirse y se revelará el oscuro final. Las preguntas ahora tendrán todas respuestas para todos.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...