Este blog funciona mejor con
Google Chrome

27 nov 2015

Alice's Coffe







Y qué mejor obsesión para mí que ir a Japón e ir a tomarme un cafetito a un restaurante ambientado en otra de mis obsesiones incontrolables. ¡Imaginaos! Dos de mis obsesiones juntas y bajo el mismo el techo. Japón y Alicia en el país de las maravillas. Ni yo misma lo hubiera planeado mejor. (Yeah!)

Un pequeño mundo en un gran país. Se trata de un restaurante todo ambientado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, de Levis Carroll. Aunque tiene mayor parecido a la adaptación de Walt Disney, en las fotografías observaréis un breve laberinto verde, las paredes decoradas en rojo con corazones, servilletas dobladas con aspecto de corona, suelos con baldosas de ajedrez y bueno las imágenes hablan por sí solas.


Soñaré que estoy allí con Dodo intentando secarme mientras la marea no deja de mojarme. ¡Qué locura!
Se llama El mundo mágico de Alicia y dentro de Japón, está ubicado en Tokio. Un mundo de fantasía encerrado entre paredes, con distintos espacios en su interior para tener la sensación de haber comido del hongo, por lo que depende de donde te sientes, puedes creer que eres muy grande o muy pequeño. También hay áreas pintadas de diferentes colores que te adentrarán a una parte del mundo u otro.


Algo también muy común sería encontrar a los camareros disfrazados del tema en cuestión, nada de sale de su sitio, incluida la carta. Si en un Meido Café corriente ya nos pueden dibujar imágenes en la taza del café, en este restaurante temático puedes encontrar pasta con forma de conejo blanco, un postre que parezca un reloj o una tostada con forma del gato Chesire. ¡Yo quiero iiiiiiiirrrrr!







Estas han sido recopiladas por la red, por personas que lo han visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...