Este blog funciona mejor con
Google Chrome

2 oct 2015

Crónicas Lunares 02: Scarlet

Scarlet (2013)
Saga crónicas lunares 02
By Marissa Meyer
Número de páginas:

Argumento:

La abuelita había desaparecido y Scarlet no acepta un NO por respuesta. Es por eso que cuando le llega la Com anunciando que archivan el caso de desaparición de su abuela, Scarlet decide no dejar las cosas estar y toma el camino más corto para encontrarse con su abuela, haciendo caso de las recomendaciones de el Lobo. Pero no todo es lo que aparenta y ahora la Tierra tiene que sufrir la ira de la Reina Levana por la fuga de su Lunar Cinder de las cárceles del Emperador Kai.


Scarlet Benoit , o como todos la conocemos más coloquialmente, La caperucita roja. Conduce su nave cuando recibe una Com anunciando que han cerrado el caso de la búsqueda de su abuela desaparecida por falta de pruebas. Ella, que es una chica que no acepta un NO por respuesta, está dispuesta a luchar por su querida abuela, pero debe de terminar de repartir sus comestibles de su granja en la Taberna Rieux. Y nada más echar un vistazo a las Telerredes, nuestra sed de venganza por el final de Cinder, se nos sacia. Scarlet y el resto de personas que están en la taberna ya están viendo lo sucedido en el baile del nuevo Emperador. Esa Ciborg tirada en el suelo a los pies de la escalera mientras huía.

Lo que te estoy diciendo, es que los capítulos de Scarlet serán compartidos por, Cinder y el Emperador Kai, mayormente. Mientras Scarlet busca a su abuela, Cinder intenta escapar de su celda, junto al Capitán Thorne y Kai no puede pensar en otra cosa que no sea Cinder y sus estratagemas de si su amor por ella por natural, o porque ella lo había hechizado con su don. Es, creo yo, tal y como ya me dijeron antes de empezar esta saga, la mejor hasta el momento y si ya te gustó Cinder como a mí, Scarlet te gustará todavía más. No llevaba ni 50 páginas cuando ya me tenía intrigadísima. Con personajes nuevos y también ya conocidos de la historia popular, pero que sin embargo, no son como te lo habían contado. Como podría ser el personaje de Lobo . Ese hombre misterioso de mirada fiera a veces, tímido en otras. Con ese peculiar tatuaje en el antebrazo que sin duda, lo hace más misterioso todavía si cabe, parece Marissa Meyer no quiere que nuestra atención se centre en otra cosa que no sea en él, en su secreto, en su pasado, y que pensemos cuál será su camino, qué sucederá, si habrá cambiado su personalidad, si nos está engañando… Lobo será uno de los personajes que no nos dejará pensar en otra cosa que no sea si será o no el lobo que tanto conocemos.
Portada en España

Ya estoy ansiosa de leer Cress, y más todavía después de leer el final abierto, que otra vez, nos deja este libro, que de verdad, es irritante. Yo conocí la saga cuando solo las dos primeras entregas estaban traducidas al español y que mal lo pasé hasta poder llegar a acabarla, con un libro por año. Me encantan las historias de las princesas, me fascinó darme cuenta de que las historias de ciencia ficción de esta saga me estaban gustando tanto, lo original que la autora añade a lo que ya sabemos, modifica y quita para atraernos más a esta nueva versión de las chicas disney . Y soy solo yo o ¿a alguien más le encanta el personaje de Lobo? El modo en que Marissa lo describe, esos respingos que suele dar y los inquietantes ojos esmeraldas , que no sabes si anuncian que eres su cena o…

Solo puedo decir, que no pude dejar de estar tranquila hasta que acabé con las dos siguientes entregas. El personaje de Cinder y su sarcasmo siempre me hace estirar los labios en una sonrisa y la entrega y tenacidad de Scarlet , me da fuerzas. Puede que Kai, ya que aquí se encuentra en una grande encrucijada, me haya parecido más lastimoso, pero es que un Emperador tiene que hacer siempre lo mejor. Si hace poco que te leíste Cinder, habrás descubierto que algunos cabos que allí se quedaron en intriga, ya se han visto desvelados en esta segunda entrega, solo cabe esperar lo que lo sucederá con Cress y Winter, pero desde luego, esta entrega a sido menos predecible que la primera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...