Este blog funciona mejor con
Google Chrome

31 jul 2015

Saga Highlander 06: El Highlander inmortal

El highlander immortal (2004)
By Karen Marie Moning
6ª entrega de Saga Highland
Número de páginas: 352

Argumento:

Adam Black acabó con la paciencia de su Reina Aoibheal por interferir tan continuamente en la vida de los humanos. Su último desafío fue salvarle la vida a Dageus McKeltar y ahora la Reina, colmada por sus desafíos lo castiga convierténdolo en lo que tanto a él le gusta. Un humano, pero por si no fuera poco despojarlo de sus poderes, también será invisible para humanos y hadas, a excepción de una mujer con don excepcional que sí que puede ver a Adam. Ese será el principio de todos los problemas de Gabrielle O’Callagahn.


Si has seguido con la saga y has llegado hasta aquí, habrás notado el paso del Hada Adam Black por los libros. En esta sexta entrega hará su entrada como un mortal invisible, y con ello te estoy diciendo, que será nuestro protagonista en apuros.

Cuenta la historia de los Tuatha de danaan, que existe un porcentaje muy pequeño de humanos que podían ver a las Hadas. Un don muy poco común, de ahí que exista un número tan reducido de personas que lo posean. Cuenta que los Hadas cazadores se dedicaban a secuestrar a esos humanos, pero que después del Pacto ya no les pudiesen hacer daño. Hasta aquí la historia.

Gabrielle O'Callagahn es una de esas donde su familia de rama femenina poseen el don, pero al no saber lo del pacto (algo que solo quedaba en manos de los Druidas McKeltar) temían por sus vidas y hacían todo lo que podían por no mirarlos para que estos no supieran que eran visibles a sus ojos. Pero Adam no es un Hada cualquiera y claro, los ojos de Gabby se detienen en él por demasiado tiempo y Adam la descubre . Aquí empezarán los verdaderos problemas de Gabby.

En esta entrega nos encontramos con tres problemas: El de Gabby y su dificultad de hacer una vida normal viendo hadas todo el tiempo y ahora más con la aparición de Adam Black. El del propio Adam Black que no solo es convertido en humano como castigo de su reina por interferir en la vida de Dageus McKeltar, sino que es invisible y necesitará volver a ser quién era para impedir el destronamiento de la Reina de los hadas, junto al intento de proteger su vida humana ya que intentan matarlo. ¿Quién? Darroc , un muy antiguo y conocido de Adam que, además de llevar varios milenios de mala amistad, no estima en nada a los humanos


Son difíciles situaciones para Adam Black, que por una vez, tendrá que asumir. Él que ha vivido por milenios, que ha visto de todo en los humanos, cae en la trampa del amor y sus recuerdos con Morganna (la madre de Circenn) lo atormenta, porque no quiso tomar el elixir y hacerla inmortal para estar con él. Esto también supondrá un problema, porque el elixir tiene un precio , algo que pasó por alto el día que lo entregó a Circenn y Lisa. Pero el amor puede hacer una mella muy profunda y le hará cuestionarse todo tipo de cosas que antes no había pensado. ¿Qué ocurrirá con Adam Black?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...