Este blog funciona mejor con
Google Chrome

4 jun 2015

Saga Highlander 01 -- Más allá de la niebla de las Highlands




Karen Marie Moning 
Más allá de la niebla de las Highlands
700 páginas
Género: Románce Histórico 
El tan legendario Hawk, más conocido por las mujeres satisfechas que por sus celosos maridos, estuvo 15 años al servicio de un malvado Rey con la condición de que éste no destruyera su hogar y habitantes. El último mandato del rencoroso Rey para Hawk era un matrimonio concertado con una mujer a la que todos sabían que estaba loca, pero habiendo desaparecido dicha muchacha, Adrienne de Simone se convierte en el juguete del Bromista del Rey de las Hadas y la hace viajar a través del tiempo, del siglo XX al XVI donde involuntariamente se casará con Hawk y no hará de su vida muy fácil pues ella ya se había prometido a sí misma, que no volvería a amar a ningún hombre que fuera físicamente tan guapo como un dios griego.
¡Bienvenidos a esta saga de 8 libros, dedicada a unos estupendos Highlanders!

    Bueno, es lo que parece. Una novela rosa con todas su propiedades y todos sus hechos. Así como el 90% de la buena biblioteca con la que me estoy haciendo. Toda una gran colección de amor, traiciones, esperanzas, sueños y más amor. Pero dejando a un lado lo obvio de dichas novelas y sus rituales amorosos, vamos a opinar.


 Adrienne tuvo una muy mala experiencia con su primer amor, Eber-hard. Ella lo dio todo y él la traicionó hasta acabar con un desenlace que ni ella misma hubiera soñado en sus peores pesadillas. Huye desesperada y un día, sola en su cuarto frío, en una noche donde todos los ruidos eran más que sospechosos, cae desplomada al suelo y al despertar, ¡Querida, amiga! Ya no era su presente sino el sigo XVI ante sus bellos ojos y sus rizos rubios.



   El Rey de las Hadas está terriblemente celoso del mortal Hawk que había despertado deseos en su Reina y manda a su bromista real a encontrar a una mujer que por primera vez, sea capaz de negar todo el placer que él puede darle y a convertirse en mortal igualando la belleza del legendario Hawk trabajando en sus tierras como herrero, para provocarlo e intentar robarle lo que más ama, pero no pudieron imaginar que tal semental pudiera llegar a enamorarse y Rey y bromista disfrutan mientras Adrienne se niega a dormir en su cama y él se atormenta por las noches pensando que ella pueda estar pensando en el herrero.

Como veis, la historia es simple y ya sabemos su final, sin embargo, hasta llegar a él me sorprendió pues esperándome la típica huida de la joven embarazada por salvar la vida de su marido, nos encontramos con más viajes en el tiempo, engaños, manipulaciones y humillaciones. De haber tenido el final que ya en muchas ocasiones he leído y que me hace hervir la sangre por tal cobardía feminista, no hubiera hecho reseña, pero dada la oportunidad de un desenlace más inesperado he querido compartir.



Es el comienzo de una saga de 8 libros de los hombres Highlanders que tengo toda la intención de leer. Este es el primero. Nos veremos en la siguiente entrega con la continuada narración sobre uno de los personajes ya mencionados en esta primera.





La manicura de la semana:  Creo que es una preciosa combinación de rosa y marrón.







Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥ 

1 comentario:

  1. hola amiga soy nueva en tu blog y quiesiera la serie de highlander de karen marie moning cm hago

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...