Este blog funciona mejor con
Google Chrome

10 abr 2015

Wrap up Marzo 2015







Bienvenidos al Wrap up de Marzo. Si el pasado mes apenas tuve tiempo de leer, este mes me han regalado todos los minutos que el pasado no pude alcanzar. A la vista está que he tenido más facilidades para leer, esto no ocurre todos los meses, desde luego.






Crimen en directo /4º camilla/
Creo en mi opinión que, la saga ha ido decayendo hasta esta entrega que para mí, ha sido de lo peor. Según mi gusto, no me ha gustado el caso, he detestado a los sospechosos, ha sido insufrible el tema principal y solo el desenlace me ha suscitado algo de placer, ya que una vez más, me ha sorprendido.






Las huellas imborrables /5ª camilla/
Si con el anterior había llegado a lo más bajo de la saga, este le ha dado la vuelta a la tortilla y ha sido lo más parecido al primero. Ha sido de lo más increíble, el tema a tratar de lo más interesante. La historia de Erica Falck ha sido fascinante. Me gustó mucho más, donde va a parar.






La sombra de la sirena / 6º camilla/
Buf… me dio mal sueño cuando lo acabé, la revelación de los hechos unido, al modo en que lo describe la autora, me dejó sin aliento, con imágenes en mi cabeza que no quisiera recordar. Pero antes de esto, decir que también me gustó bastante, la trama es muy misteriosa, no alcanzas a comprender la gravedad de la situación. Cuatro amigos que son amenazados, uno ya ha muerto en extrañas circunstancias, los siguientes están aterrados por el pasado que los persigue. Un libro que también me recordó a un clásico de cine y que solo consiguió atemorizarme más todavía.




Ligeramente escandaloso /3ª Bedwyn/
Y después de dos hermanos Bedwyn, Aidan y Rannulf, esta entrega es para la señorita Frejya. Me resultó muy cómico. Su gran talento para dar puñetazos y desafiar a la sociedad es muy divertido. Lo que empieza siendo un acuerdo para fastidiar a una persona, se convierte en la verdadera historia de amor que ambos buscaban.






Ligeramente seductor /4º Bedwyn/
Y de oca a oca, seguimos con otra mujer. En este caso con la menor de los Bedwyn, Morgan. Siempre me ha parecido un poco difícil para mí, imaginar noviazgos del carácter de: Ella 18 y él 30. Cuando los leo siempre me resulta poco verosímiles, por eso al principio me ha costado ubicarme, pero la madurez de Morgan le ha dado un gran lado positivo a la relación y consigue que me olvide de las edades y solo disfrute.





Matar a un ruiseñorHarper Lee
Ya he hecho reseña de este precioso e instructivo libro. Ha sido una maravilla, no me podía despegar de él. Me ha enseñado tantas cosas el personaje de Atticus, que no quiero olvidar nada.








Viaje al centro de la tierraJulio Verne
Es lo primero que toco de este clásico autor y no me he podido resistir a hacer otra reseña, porque ha sido una auténtica aventura, casi real, del modo en que me dejaba sin aliento. Una joya y totalmente recomendable para cualquier edad.








Harry potter y la piedra filosofalJ. K. Rowling
Ya es la tercera vez que lo leo y no veo el modo de cansarme de él, pero esta vez lo leí en mi club de lectura y ha sido más fascinante, si cabe, al poder hablar y comentar tras leer cada capítulo. Ya le hice reseña, pincha aquí para ir a ella.









La bella y la bestiaHannah Howell
Hacía tanto que tenía este libro, que ya ni me acordaba de él. Bueno, no me ha dejado indiferente, pero tampoco me ha entusiasmado. Lo realmente bueno que me ha gustado de esta historia romántica, ha sido que los problemas de la pareja no han sido por causa de terceras personas. No había un triángulo amoroso, lo cuál siempre me fastidia mucho. Tiene sus puntos de humor, pero nada más. Una joven realmente bella que es apartada con frecuencia de los eventos sociales por estar siempre rodeada de lujuriosos jovenzuelos y un hombre guerrero, bastante poco atractivo, lleno de cicatrices y rudo. Otra versión de la tan conocida La bella y la bestia.




El cascanuecesErnst Theodor Amadeus Hoffman
Me gustó tantísimo la película de Barbie y el cascanueces que no me pregunté si era un cuento, pero mi marido me lo trajo a conocer y bueno, la adaptación coge la esencia, de hecho, coge el principio y el final… todo lo del medio es inventado, pura fantasía. Una historia que por separadas, ambas me gustaron. Un cuento para leer en una tarde.








Para el reto personal de La Biblia en un año, ya alcancé la cuarta parte del año, pero vamos a los detalles
 
307 Capítulos
25% Del total

Ya me quedan ¾ y de aquí a tres meses habré leído la mitad de la Biblia… madre mía… creo que no todos pueden decir lo mismo.
Son reflexiones diarias, son lecciones nuevas. Como si me tapase con una gruesa manta todos los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...