Este blog funciona mejor con
Google Chrome

9 may 2014

Love Keeps Going [Dorama]

Cuando acabé de ver el dorama taiwanés de Smiling Pasta y mientras hacía la reseña, buscando de los personajes ví que la protagonista ya había salido en un dorama anterior que yo misma había visto este mismo años. Y recordándolo, caí en la cuenta de que no le había hecho reseño y ya se me había olvidado lo mucho que me había gustado.


Argumento:
Zha Mei Le era un niña de 6 años holgazana, tanto que sus padres al divorciarse no la querían para ninguno de ellos. Aquella noche tuvo un mal sueño y al despertar tomó la firme decisión de que sería trabajadora, estudiosa y muy inteligente en todo. Con los años, se hace novia de Han Yi Fei y por amor a él, abandona su carrera para realizar el sueño de su pareja de abrir una panadería y hace lo imposible por cumplir su sueño. Su cuñado Han Yi Lie llega de un duro trabajo como compositor y al principio no se soporta, pero la compañía de ambos cada vez es más estrecha y por las súplicas de Han Yi Fei ella hace por llevarse bien con él y pasa demasiado tiempo con Han Yi Lie, más una nueva dependienta en la panadería hará que el mundo perfecto Zha Mei Le deje de estar en sus manos.





¿Lo que me llamó la atención de este dorama taiwanés incluso antes de empezarlo? No fue su nombre, ni siquiera que fuera taiwanés. Mike He. El deslumbrante y fascinante Mike He. Desde su aparición en Devil Beside You me tiene embrujada y solo esperaba que se comportara de la misma forma, que su personaje tuviera semejanza con Ah món. Bueno, no es un chico malo, pero su impetuosidad para absorber y traspasar la propiedad ajena de la chica que ama es lo que a mí me apasiona.


Esa forma de robar besos, la fuerza con que quiere la respuesta o la toma por la fuerza. Su penetrante mirada, si te retiene cogiéndote del brazo, su prepotencia y arrogancia de niño rico que consigue siempre lo que quiere. Todo él es energía solar. Llena planos y él solo se basta para robarle el protagonismo hasta a su compañera de reparto que a su lado es sosa, tonta e insuficiente. Bueno, es que hace de niña buena y servicial.


Para ella, el juego de me hago la tímida, pero me dejo llevar. De sí digo una negativa esto lo empuje a más y no lo frene.  Mike He es auténtico y le van mucho ese tipo de papeles. Tiene desenvoltura y vena rebelde que no se debe de aplacar.
No es un dorama de estudiantes. Aquí todos tienen sus respectivos trabajos. Son adultos y maduros.

SPOILER Lo único que creo que falló y quiero verlo como un algo bueno... es el final, que me parece a mi modo de ver, no se entiende del todo, o sea... Realmente ¿Qué nos quiere decir? Es un concierto que él hace o en su honor porque al final muere. No lo sé, pero quiero pensar que vivió, se recuperó y se casó con Zha Mei Li. FIN SPOILERS



Si te apetece un dorama de amor, desengaños y drama. No te lo pierdas. *^^*








La manicura de la semana: Puede que no te guste siempre lo discreto y optes por algo así. 







Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...