Este blog funciona mejor con
Google Chrome

18 abr 2013

El Caballero de Brillante Armadura


   :




El caballero de brillante armadura
Jude Deveraux
Número de páginas: 376 formato digital

Argumento:
Dougless Montgomery se siente desdichada e infeliz. Todo le va mal en las vacaciones que se le ha otorgado a la fuerza y una riña reciente con su novio, que ha colmado el vaso de su paciencia, la aleja y la separa de él en un pais extraño, sin dinero ni hotel para dormir. Corre hasta llegar auna iglesia pequeñita inglesa y se arrodilla ante una fría tumba a llorar. Pidiendo desesperadamente un caballero de brillante armadura que la ame y la haga feliz. En 1564, Nicholas Stanford escribe con prontitud una carta a su madre, pero el continuo llanto de una mujer que parece clamar por él,  no le permite concentrarse. Cuál no será la sorpresa de la joven Dougless cuando al levantar la cabeza encuentra a un hombre disfrazado que afirma ser, el mismo que anuncia la lápida en la que Dougless estaba llorando. Esta historia de viajes en el tiempo, de un amor en dos mundos que nace  de algo sobrenatural, hará que no puedas dejar de leer.


Recuerdo cuando leí el libro, que no era el primero con el que me topaba de viajes en el tiempo. Los anteriores venían con el título especificado, pero este me pilló de forma repentina.
Me enterneció y me hizo llorar su final. Final que no todos creen que sea merecido. Realmente pocos he leído que les haya gustado, pero es que debía de acabar de esta manera y por otro lado, no tiene mal final... A mi me gustó. Me pareció "realista"


Tengo que decir, que la parte en la que ella viaja al S. XVI tuvo momentos algo aburridos. Era desesperante que no la tomara en cuenta, que la tomara por bruja, que siguiera coqueteando con quién no debía y bueno... al menos no duró mucho. Las continuas investigaciones sobre lo que ella había influido en aquél siglo si que fueron bonitas y tiernas. Había hecho una gran contribución.


El tiempo no significa nada.
El amor perdura.

SPOILERS Dougless es una joven americana que viaja a Inglaterra con su novio. Es independiente, tiene trabajo y vida social. Toparse con Nicholas Stanford despertará en ella instintos tan primitivos como los de él. La novela te tiene en vilo muchas páginas ya que, la aparición de Nicholas es asegurada mientras que Dougless no se meta en su cama, pero como la atracción es tan fuerte que al final ocurre lo inevitable y justo en el momento donde ambos se dan cuentan de que verdaderamente de aman. FIN SPOILERS

Es una novela de romance histórico cuando se está en el pasado y no es muy contenporanea cuando se está en el presente dado que no hay actos tan regulares que me cansan y hastían como lo son las de este tipo.
Quitando quizás una parte del medio, yo me quedaría con el libro y lo leería más de una vez por sobretodo lo emocionante del final.







La manicura de la semana: ¡Power Flower!





Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...