Este blog funciona mejor con
Google Chrome

13 ago 2010

Utada Hikaru opta por abandonar la música




Viendo algunos videos de maquillaje por youtube, escuché a una de las gurús decir, que tal producto que tanto le gustaba lo iban a retirar del mercado y se preguntaba "¿Por qué cuando más me gusta una base de maquillaje la retiran del mercado?"

Bueno, no entendía mucho ese sentimiento, porque en las cosas en las que yo me he volcado sí que he tenido campo ancho para hacer y deshacer, pero hoy me he topado con una sorpresita.

Resulta que Utada Hikaru, a la cual llaman Hikki's sus fans de Japón, dice optar por el abandono de la música para el próximo año, 2011. Bueno... aclaraba que solo sería un descanso, pero no sabemos el tiempo que durará el descanso.

Comenzó su carrera con 15 años y hasta el momento ha sido toda una artista internacional, fabulosa, sorprenderte... fue la primera que escuché cuando me interesé por Japón.
En su página web dice ella que estaba pensando en centrarse en otras actividades que llamaban su atención.



Disfrutemos pues de este posible último año.

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!! Mi Utada, con lo que me gusta ainsss

    ¿Sabes que durante años me levanté con su canción Automatic (la remezclada) como despertador?

    En fin, siempre nos quedará Ayumi ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que solo sea algo temporal, yo espero que alguien como Utada vuelva con el tiempo, a lo mejor, como dice, necesita un descanso y luego vuelve, jeje.

    De todas formas, alguien tan importante como ella, que ya tiene una carrera en torno a la música y que es tremendamente requerida por los fans y rentable comercialmente, no creo que se vaya así por las buenas. :) ¡Esperemos XD! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...