Este blog funciona mejor con
Google Chrome

18 jul 2010

Personal Taste







Las cosas llegan cuando deben y yo hacía mucho que quería ver un dorama, pero me faltaba entusiasmo y con las ganas solas no podía hacer más que soñar, sin ver.
Puede que sea porque en este momento de mi vida, haya hecho el hueco que necesitaba para ver ahora uno. Todo empezó cuando visité el blog de Ian_23 y vi la reseña y su entusiasmo por la felicidad causada de este K-drama y me gustó. Me contagiaste, querida. Y comenzé por ver el primer capítulo para ver qué efecto causaba en mí. Fue bastante favorable.

Argumento:

Park Gae In es la hija de un importante diseñador de arquitectura. Su casa es insiparación para muchos. Su amiga y su novio acaban de traicionarla y aparece en escena Jin Ho que por un malentendido Park Gae In cree que es gay y le renta una habitación para pagar una deuda que un amigo le pasó. Tendrá que aprender a convivir con un hombre que pese a que ella cree que es gay, se está enamorando de él. De un ex-novio que quiere recuperarla y de una amiga que quiere obtener todo lo que ella consiga. Se irá enamorando de su compañero de habitación y él de ella, hasta que las mentiras exploten y salpiquen todo.

Aquí dejo algunos puntos de lo que más me ha gustado.


Hay un montón de malentendidos y todo porque el muchacho no lo aclara y no será porque no lo dejan hablar, y es que prefiere callar y eso me desquicia, pero claro, si habla no hay nudo de historia xDD

Es la primera vez que veo una casi relación homosexual en un dorama... se deben de estar modernizando demasiado y eso no me gusta.

Me parece muy inteligente la manera en que Jin Ho (El prota) maneja a la traicionera amiga de la protagonista Gaen In. Como hombre, podría dejarme manipular y salir con ella aprovechando la ocasión de que ella intenta llevarlo a su terreno, pero no se deja, porque aparte de ser guapo, es inteligente y la conoce y sabe y lo que pretende. Ella se siente frustrada al ser rechazada y ver que sus armas de mujer no funcionan y él se siente orgulloso de ver que los planes de ésta se echan a perder dándole a entender que no es la mujer más bella del planeta. (Ojalá hubieran más hombres así, mi Hideki es excepcional)

El final es muy llevadero. Durante 14 capítulos el drama es sostenible, nada pegajoso, divertido y entretenido. Durante capítulo y media todo se desata, las mareas son bravas y el viento insufrible. ¿Cómo pueden dejarlo todo así para el último instante? Pero bueno, al fin y al cabo tiene un buen final, al menos para mí porque no acaba con el nudo hasta el último minuto del episodio, si no que he podido saborear del final, media hora antes de que éste acabara.

La música, pese a que en los doramas siempre son las mismas para los momentos concretos, son bonitas. A mi desde luego ya le he echado el ojo a dos que no van a poder faltar en mi reproductor.

Para descargarla, pásense por el blog de xIan_23x porque de ahí fue que yo la pude ver.

Me ha pasado como cuando vi Lawyers of Corea, también os la recomiendo para los que no la hayan visto. No estaréis con el pañuelo y disfrutaréis de un drama nada empalagoso.





3 comentarios:

  1. Vaya, me alegra que te haya gustado ^^ Como siempre veo que lo dejan todo para los dos últimos capítulos XD Pero menos mal que este te gustó mucho ^^ ¡Qué cositas lee uno por aquí, ejem, ejem, me voy a poner colorado! XDDD ¡Muchos besos, amor ^^!

    ResponderEliminar
  2. woo me alegra que te gustara
    waa iop quede maravillada con el xDD
    y aun no lo termino de ver u.u

    pero en eso estoy xDD
    waaaa que decirte ame a Jin Ho
    el es tan guapo e inteligente y no se tiene algo que lo hace aun mas lindo *¬* cof cof...

    hahaha y si pobre lo confuden
    pero eso me dio tanta risa


    xDD cuidate
    vale ;DD

    ResponderEliminar
  3. Parece muy divertido! A mi tambien me encantan los doramas, el mejor que he visto nunca es "romantic princess", lo podria ver cien veces y nunca me cansaria! Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...