Este blog funciona mejor con
Google Chrome

30 jun 2010

La vida de la Joven Jane Austen



Fue sin duda otra de las muchas mujeres adelantadas a su tiempo.
"Las mujeres con cerebro, con inteligencia... no son bien consideradas"

Ella quería vivir de sus novelas, quería un matrimonio con amor, expresar sus principios sin escandalizar a nadie. Sus deliveraciones no la llevaban a buen puerto, queriendo entregar su corazón a quién no debía. Pero creía en el amor por encima de todo. Por encima de la familia, su posición, el poco dinero que le quedaba.

Luchaba por lo que más amaba y no lo consiguió. Pero lo intentó con uñas y dientes, pero ¿Quién escucha a una mujer?

Hubiera sido mejor considerada en los tiempos que ahora corren. Todas sus historias hubieran tenido un mejor fin y hubiera ganado las discusiones con toda su lavia.

Me ha gustado mucho la película, donde el amor es cambiado por dinero y el casarse con alguien de grandes propiedades es lo fundamental. Enseñando los valores de la época y las prioridades que una joven debe tener.

Me parece que la película transcurre mientras ella escribe su novela de Orgullo y Prejuicio, digo yo, porque nombra al Sr. Bennet cuando cuenta que alquilan por fin Nederfield Park jeje. Habla sobre el matrimonio Darcy en Pemberly.



Anne Hathaway me ha sorprendido. Su cometido de parecer más joven de lo que aparenta en realidad, su fachada a veces incrédula me ha gustado mucho.

Si tengo tiempo libre, sería otro que apuntaría en mi lista para tener la oportunidad  en un futuro no muy lejano, de poder leerlo.






Pásate para concursar en los nuevos sorteos que hay en mi otro blog SORTEOS Y CONCURSOS

4 comentarios:

  1. Wuoooo esta peli no la habí vistu tiene k molar me la veré y te comentaré k me ha parecidu okiiis?

    Nus vemus x aki wapiii cúídate y bexituuuus by Alex_chan^^

    ResponderEliminar
  2. uuuhhhhh!! esta si q no la he visto!! :O
    en mi lista de pendientes ahora mismo! o-o

    ResponderEliminar
  3. Hmmm... Sinceramente me puse muy feliz al ver esta película y el final me dejó tan triste y desolada que, a pesar de que me haya encantado la historia de amor, no se si volveré a verla.
    Mi opinión de Anne Hathaway es que lo ha hecho bien, pero la veo (al contrario que tú) muy adulta en comparación con el joven James McAvoy. O seré yo... xDD
    Me encantan tus entradas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decir, si he de elegir una película que reflejara parte de la vida de Jane Austen, yo me quedo con "Jane Austen Recuerda" que será la siguiente que suba. Puede que te guste más o no... por el final puede que tampoco te agrade, pero por lo que he leído es más fiel.

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...