Este blog funciona mejor con
Google Chrome

24 may 2010

Un trozo de España en Japón




De lo que os estoy hablando es del famoso Parque España, concretamente en la ciudad de Shima.
Existe de finales de los 90 y ¿qué se hace ahí?
Solo hay que pasarse por youtube saber que España causa sensación en Japón.



♠ El flamenco, la feria taurina, la comida... son solo una de las pocas cosas que ya están en Japón, cosa que no me gusta mucho, porque si yo voy a Japón para adentrarme en su cultura y me entro a comer en restaurantes españoles... xD de todas formas, aún no hay tantísimo de España allí.

Entrar al parque es entrar en España, la decoración muy bien hecha parece que puedes estar perfectamente en la puerta del sol, echarte un par de fotos y engañar a los demás haciéndoles creer que te fuiste a Madrid.
Atracciones de las que podrán disfrutar los japoneses como: La montaña Rusa Matador o el carrusel Gaudí y luego pues tomarse unas tapitas a lo más Típical Spanish *^.^*

Paseando por el parque podrás encontrarte y fotografiar a personajes tan famosos como puede ser Don Quijote de la Mancha. Aquí en España se vio anunciado gracias al programa de ♣ Javier Sardá Dutifrí, hay muchos españoles que trabajan en ese parque y dan su punto de vista de como son las cosas.

Su página oficial en japonés es la de Parque-net y si queréis ver la guía en inglés buscadla porque yo no la encontré.



Información sacada de:
Sobreturismo

5 comentarios:

  1. O.O me he quedado alucinada!!!
    ya sabia que el flamenco les llamaba bastanete la atencion, pero de ahí a que tengan un parque tipical spanish!!! jajajaja me ha dado hasta alegria y todo!
    Gracias por esta noticia tan curiosa!!

    Besooos wapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Sussyy! Si estoy ya por aquí muahahaha qué bien <3
    Pues que sepas que es mejor que no la veas.. no porque no te convenga (¿Por qué no? o.o), sinó porque puedes terminar emparanoiada con la lucecita que siempre sale de fondo... mucho yuyu xD

    Japón; Spain *-* Sabes qué? Mi primo justo se fue ayer para pasar 14 días alli.. que suerte el jodío'! Aunque seguro que los japos se asustaran.. no estan acostumbrados a ver pelo xDDDD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia....Pues la verdad? A mi me da penita que la feria taurina se vaya estendidno...pero por lo demas O_O, si son tradiciones como otras no? Que tienen parques de varios sitios? Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios! tiene que ser muy divertido de ver, todo lo que hay xDDD.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene que ser un pontazo trabajar ahi y ver a los japos visitando el sitio. xD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...