Este blog funciona mejor con
Google Chrome

8 may 2010

Premios Cuté ♥











Esta vez, aunque sean pocos no lo voy a dejar, para que luego se me junten un buen montón, que luego me da mucha pereza tener que nombrar a tanta gente.

Estos dos premios me los otorgan xIan_23x y Milady *^.^* Gracias a las dos, porque son unos premios preciosos y a mi me encantan. Un besito para cada una.


Canción que no puedes dejar de escuchar:
B.S.O "Pride and Prejudice"

Última pelicula que has visto:
Bailando (No recomiendo la primera parte)

Serie de tv que no te pierdes cada semana:
Friends (Nos la vemos grabada)

Numero favorito:
7 (La plenitud de Dios)

Tu estación del año:
Otoño

¿Perro o gato?
Gato

Color favorito:
Verde-Rosa

Anime que recomiendas ver:
Buf... uno de tantos "Lovely Complex"

Couples que te gustan:
Meiko y Nachan (MMB)
Tohru y Kyou (Fruits Basket)
Otani y Risa (Lovely Complex)
Etc...

Tu mayor deseo:
Salud-Dinero-Amor

Posesión más preciada:
Cualquier cosa que me regale mi esposo ♥

Dale este premio a 7 blogs:








Este premio es de xIan_23x también ^.^ Gracias amiga, me gusta Sakura jeje.


Como se te ocurrio hacer tu blog?
Pues... todos tenían uno y a mí me doy el mono de experimentar y aunque al principio me costó hacerme un huequecito entre tanto blog, al final creo que he conseguido hacer buenas amistades.

Que es lo primero que piensas al poner una entrada?
Espero que mucha gente lo lea, porque me esmero mucho para que quede bonita y sea entretenida, así como educativa.

Y al cambiar tu blog?
Soy una inconformista asi que cada vez que me da la vena, cambio el blog jajaja

Crees que es bueno pensar eso?
Si te refieres a lo de cambiar el blog... no creo que sea preocupante, además de que no lo pienso a cada minuto, es cada vez que pasa un tiempo xD

Respondes comentarios que te hacen pidiendote ayuda, preguntando algo que no entendieron etcc?
Estoy a favor de ayudar a la gente,porque al principio de poner el blog tenía muchas dudas y solo un par de personas de los cientos de comentarios que dejé pidiendo ayudaron, me echaron una mano y me dije a mí misma que yo no sería igual y que ayudaría siempre que yo pudiese.


Le otorgo el premio a 6 blogs:

ConejitoZombie
MomoOnigiri
Marc Xang
'Image and video hosting by TinyPic



Y ya para finalizar, hay una nueva personita en mi vida que es Marc Xang, le manda un saludo desde esta blog nipponiano y le doy las gracias por encontrarme, al tiempo que me deja dos premio también super kawaiis.



Y ahora yo premio a:

Ayuda Blog Princess KanuBlog de Cosaart


Cada vez hay más gente a la que tengo que repartir el premio jajajaja

3 comentarios:

  1. wo0o felicidades por tus premios xDD


    cuidate mucho vale byeee

    ResponderEliminar
  2. Cuantos premios xD felicidades, te los mereces :3

    Gracias por tu consejo y tal vez tengas razón, pero lamentablemente soy muy orgullosa... igual que mi madre, por eso nos la pasamos peleando U___U tenemos el carácter igualito, aunque yo soy un poco mas sentimental.

    Independientemente de eso la amo, que de eso no quepa duda xD me dió la vida y como bien dices es la que siempre está ahi velando por mi, pero hay veces que no puedo con ella. De todos modos intentaré arreglar las cosas y espero todo salga bien. Besitos n3n.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio!! como siempre te los entregan como lluvia xD
    Perdona que recién haya leido tu mensaje en el c-box de la ciudad tamagotchi color... te averiguo con mucho gusto pero me podrías dar el link?? se que a lo mejor ya lo averiguaste por tu cuenta (siento el super atraso) pero sio aun no sabes yo te ayudo con mucho gusto ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...