Este blog funciona mejor con
Google Chrome

27 abr 2010

Ríete un poco con estos locos Japoneses.










Hacía tiempo que no me reveía videos divertidos de programas de Japón (Me gustaría tener por una semana la televisión de Japón, seguro que es más entretenida que todos los programas rosas que tenemos aquí, que yo ya casi ni la veo ya) y hoy me topé con uno nuevo sacado de youtube, pero de la web de FrikiJapón y no me he podido reír más. Si alguien no lo ha visto, pues nada, pero para los que no lo hayan visto, espero que lo disfruten a tope.

Japanese Game



Mirad esas caras en un Antes y un Después con el tiramiento de la goma xD

Y luego uno de las muchas bromas que me ví hace ya algún tiempo, que están revistas por todo internet, pero seguro que alguien no lo ha visto y bueno, estas cosas tan divertidas nunca está demás ponerlas alguna vez para refrescar la memoria y para que lo vea gente nueva ^.^

Algunas bromas muy divertidas











Pásate por mi nuevo blog de Sorteos y Concursos, hay muchos blogs que andan sorteando de todo un poco y tu puedes ser la siguiente premiada.

11 comentarios:

  1. jajajajaaj, es buenísimo cuando sale el señor corriendo con todos :_D

    ResponderEliminar
  2. ¡Agh! En el blog de los sorteos no deja escribirte comentarios. En la última entrada no aparece el 2º enlace porque creo que le sobra una "i" :/

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje me ha gustadu el vídeo de bromas multitudinarias jujuju me he reído bastante pero en cambio el de janese game no me gusto XD es k me da una cosilla ver esas caras deformadas x la goma uishh que dolor XS

    Nus vemus x aki cuídate y bexiiitus by Alex_chan^^

    ResponderEliminar
  4. Conejito Zombi: Gracias por decirlo, ya he arreglado y modificado ^^ y sí! ese es mi video favorito, yo la primera vez me partía el pecho xDD

    Alex_chan: Bueno, ya sabes que aquí no se obliga a nada jajaja pero lo importante para mí es que te hayas tomado la molestia de mirarlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, el primero parece una tortura xDDD.

    El de las 100 personas que te aparecen de golpe me ha hecho mucha gracia, tiene que sorprender un monton que te aparezcan de golpe xD

    ResponderEliminar
  6. hahah estan genial
    wii iop aveces me pongo a ver
    esos programas locos,
    he visto unos donde sale Hechuul
    haciendo muchas tonterias xDd

    cuidate byee

    ResponderEliminar
  7. XDDD dios el 2º si ya lo vi!! es super bueno, me podia pasar el dia entero viendolo! creo que es d los q mas me gustan en cuanto a humor, junto con los tipicos de bebes y animales :P

    ResponderEliminar
  8. Hay un premio kawai esperándote en mi blog.
    Me encanta la nueva cabecera del blog

    ResponderEliminar
  9. Sacerdotisa: Me alegro que os haya gustado mucho ^.^Siempre viene bien reirse aun poco.... de los demás xD pero a buena fe jajaja

    ResponderEliminar
  10. Dios, parece que el cordón les va a cortar la cabeza cual peli gore...

    El de la gente corriendo es un clásico, me pregunto cómo reaccionaría yo (bueno, si son japos los que van corriendo, esperaría ver a Godzilla detrás) :)

    El blog nuevo, casi podrías poner: sólo para chicas! XD

    ResponderEliminar
  11. ohayo,que cosas chistosas,hola vine y esta chido tu blog sasertotisa.me uni al blog.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...