Este blog funciona mejor con
Google Chrome

17 ene 2010

Libera el Estrés con GANBANYOKU


Si estás cansado a diario por tu trabajo, si los problemas no te dejan dormir, si los dolores de cabeza no te dejan en paz y te estresan cada vez más... tengo la solución para tí.

Los médicos japoneses están empezando a recomendar el "Ganbanyoku" para liberar el estrés, para mejorar el insomnio y todo lo demás, pero ¿Qué es este sistema que te ofrezco? pues ni más ni menos que un gran bloque de grafito de sílice el cual calientan a 45ºC antes de que tú, si tú, te acuestes sobre él.

¿Qué es lo que hace este bloque de grafito exáctamente para que te sientas aliviado?

"La piedra emite iones negativos y rayos infrarrojos de onda larga que revitalizan la función biológica de las células y oxigenan la sangre activando la circulación. De este modo se mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, se reduce el estrés, el insomnio y la tensión muscular."

¿Qué te parece? En la actualidad hay más 700 locales en Japón que te pueden ofrecer este tratamiento por 2.600 Yenes. Muchas de las enfermadades se dan por no eliminar toxinas al sudar y con tanto aire acondicionado no hay manera.

No está mal... lo veo también muy relajante jeje *^.^*

Información sacada de: ipcdigital




7 comentarios:

  1. PRofeeeeee!!!!!!!
    lo que daria yo por tener cerquita el Ganbanyoku...
    estoy estresada, tengo dolores de cabeza, no duermo bien...

    arggggggggg!!!!!!!!

    menos mal que la risa sigue conmigo
    jejejeje

    espero que estes bien
    un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee
    cuidate muchooo

    ResponderEliminar
  2. Chus: ¡Jajaja! Bueno bueno, tienes algo mejor que el ganbanyoku porque la risa es la mejor manera de desestresarse. ^^

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta! Calentito como una sauna, no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Adjudicado! ¡Necesito eso! XDDDD Aunque opino que nada mejor que ir a correr un rato o salir a la montaña, es lo más sano, pero como sustitutivo puede valer XDD Curioso :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues no estaria mal no una sesión de este Ganbanyoku?? para provar xD.

    A ver si me quedo como nuevo sin estres xD

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog xD

    ResponderEliminar
  6. aaaw que se venga un localito de ganbanyoku acá en méxico -.-
    conforme iba leyendo me imaginaba estando yo allí x3

    un gran saludo ^^
    buen inicio de semanita :)

    ResponderEliminar
  7. wooo O.O
    creo que eso me hubiera servido en los finales de semestre no podia ni dormir T___T

    hehehe muy padre ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...