Este blog funciona mejor con
Google Chrome

12 ene 2010

☺ Idols ☺

Lee Ha Dae


¿A qué no saben como les llaman en Japón a l@s cantantes de España que solo son "La canción del verano"? pues sí, el título me ha delatado. "Idols" me sorprendió saberlo, yo estaba convencida de que eran como los Ikemens, pero una cosa no es la otra. Tengo que decir, que muchos de ellos duran más que el Verano, pero dado que son famosos por el enamoramiento de los adolescentes, en cuanto sale otro más guapo el anterior desaparece.

Normalmente, a parte de ser cantantes también son modelos y las chicas posan en las revistas.
En España se hacen famosos por la canción cutre y pegadiza, en Japón es sobretodo por la apariencia, como una chica Kawaii o un chico todo un Ikemen.

Idols como Jun Matsumoto o Yoko Ogura son conocidas por todo Japón.
Mike he en todo Taiwán e incluso también por Japón y Lee Da Hae por toda Korea *.*


Lee Dong Wook


Kawaii: Es lo que se usa en Japón para definir algo bonito, mono...
Ikemen: Son los más guapos, los que son del montón privilegiado dejándo muy atrás, al montón de chicos aceptables.

6 comentarios:

  1. vamos, igualitos a los de aquí... xD

    me encanta Lee Dong Wook *_*

    ResponderEliminar
  2. Siempre aprendo algo en tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya negocio tienen montado con esto de los ikemens y las idols, todo grupos de chicos y chicas guapas xD.

    ResponderEliminar
  4. Yo ace tiempo mirando videos por Youtube me quede alucinada con un grupo japones de 5 chicos !! tenian un estilismo super llamativo! ( vamos a lo back street boys pero mejor!) pero no me acuerdo del nombre asi que no los e vuelto a ver jajajaa ( ai mi despiste!! )

    Besooooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. waa O_O me has ilustrado,
    eso es para aquellos de España no??
    wooo ^^
    heheh que bn que aqui no es asi xDD

    ResponderEliminar
  6. Donde este Ikuta Toma que se quiten todos los demás *¬*

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...