Este blog funciona mejor con
Google Chrome

11 oct 2009

100 Días con Mr. Arrogante.





Bueno, en estos días en los que el trabajo me abruma en ocasiones, he decidido que por el momento me veré más doramas, porque se me hacen largos y acostumbrada a verme lo menos 10 capítulos por día, ahora solo me puedo ver 1 y con mucha suerte 2. He decidido que me voy a mover en las películas que sin duda, se me hacen más cortas y ya me he visto dos y voy a por la tercera.

La película que hoy nos ocupa es: 100 Days With Mr. Arrogant (100 días con Mister Arrogante)
Es de idioma Coreano.
Y su género es: Drama/Romance


Reseña Personal:


Una pobre chica golpéa una lata al regreso del colegió y ésta va a parar a un coche en marcha, pero no es un coche cualquiera, porque el portador de tal vehículo es un pretencioso y egoista chico rico. Se enfada muchísimo al ver el mínimo desperfecto de tu coche por el golpe de la lata y puesto que la chica no puede pagar los daños, le hace firmar un contrato de esclava por 100 días. 

No esperéis un sorprendente giro de guión, un romance despanpanante, ni carcajadas monumentales, no te pongas a verla para ponerla a parir. Solo, disfruta de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...