Este blog funciona mejor con
Google Chrome

1 sept 2009

◘ Las Fiestas ◘


Y como es costumbre, tras la última semana de Agosto, tras la traca a las 01:00 am, las vacaciones se convierten en un sueño deseado para el próximo año.
Las Autovías se liberan de los colapsos y las playas vuelven a ser terrenos desolados dignos de ser visitados con calma.

Las fiestas como la Navidad, sacan lo mejor de las personas. Si alguién anda peleado, se reconcilian, los corazones se hablandan con los más necesitados, agotamos los últimos ahorros por ver la sonrisa de las familias con los grandes regalos que les vayamos a hacer.

Fiestas como la "Feria" con sus carruseles hasta las tantas, las tascas de bebidas y comida, los concursos de la mañana hasta la hora de comer, pero esta fiesta no saca precisamente "lo mejor" de las personas. Los jóvenes se emborrachan desde el medio día con el primer concurso hasta casi el próximo amanecer. A otro día ves vómito en las aceras, se entretienen en romper las propiedades como bancos, papeleras (aunque esto ya lo hacen estando sobrios) y hasta las vergas de los comercios (como es mi caso). Tiran también comida a los porches de las casas y de los comercios (como también es mi caso).

¿Me explican que tiene de divertido emborracharse para que a otra mañana, no solo no te acuerdes nada de lo sucedido con anterioridad, sino que pierdes toda la mañana siguiente por estar enfermo y con dolor de cabeza? ¿Te sientes más macho o más hembra que el resto de la humanidad que prefiere divertirse de otra manera?

Sea como sea, año tras año se repite la misma historia y no veo que se sirvan menos bebidas y más a los de menor de edad, ya que supuestamente está prohibida la venta a ellos, pero será que estamos en crisis que se pasan por alto por esa ley los comerciantes (Y cuando no hay crisis también, como el tabaco)

Cada día me alegro más de ser diferente, me encanta conservar todos mis recuerdos y más si son bonitos con mi pareja, familia y/o amigos, para luego sonreír al recordarlos.

4 comentarios:

  1. hi profeeeee!!!!

    yo soy (segun mis amigos que hacen mas o menos lo que tu has puesto... destrozar propiedades todavia no me consta... jejeje) del club de los aburridos...

    no bebo, no fumo, prefiero estar viendo una peli o leyendo o paseando con mi novio que metida en un pub...

    en fin... allá ellos pues no saben lo que es divertirse de verdad...

    profeeee!!! estas viendo first kiss?? yo lo toy terminando de descargar ahora toy viendo atashinshi no danshi...

    un besazo
    y formaremos el club de las "aburridas" ajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon...estoy contigo al 100%...simplemente hay que saber divertirse de forma sana y responsable!! me uno al club!! (aunque no creo que sea de los aburridos...mas bien de los que saben como divertirse...jeje)
    que tengas un lindo dia!!besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. GRacias por contestarme,arigato ~
    Si,a mi tambien me encanta todo lo relacionado con Japon,yo tambien este año empezare a estudiar japones en la Escuela de Idiomas de aqui,en Madrid^^,bueno antes tienen que salir las listas,pero creo que si me aceptaron ;).Bueno,me da gusto conocer a alguien más a quien tambien le gusta la cultura japonesa,buen blog!
    Besos,mata ne!~

    ResponderEliminar
  4. pues si,estoy con vosotras,a mi tmb me gusta divertirme viendo una pelicula o doramas,paseando o escuchando musica o etc,bueno aki en donde vivo yo casi toda la gente de mi edad(o mas pekeña ¬¬) se la pasa bebiendo fumando,y luego vienen las borncas y peleas,y eso para ellos es divertirse??no lo entiendo,en fin,espero ke te vaya muy bien,jajaja yo aun no e llegado a ver ese dorama ke estas viendo(si e visto reportajes)ahora ke termine romeo y julieta voy a ver un mayordomo para mei xDD jajaja soy 100% adicta a los doramas x3
    sayonara!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...