Este blog funciona mejor con
Google Chrome

25 sept 2009

¿Eres lo que Eres?

Tú, que te crees una persona normal ¿Pone en tu DNI que eres de Júpiter?
Tú, que vas por la vida etiquetándote ¿Te identificas con el significado de tus palabras?
¡Tú! que pretendes ser una persona normal ¿De verdad lo quieres?

Lo primero, que la primera persona que hubo que se puso a etiquetar a las personas por grupos: "El gitano", "El tonto del pueblo", "El friki", "El payo"... debió de ser una persona con complejo de superioridad, ¿Sino por qué tanto egocentrismo para mirar por encima del hombro?

El término "Friki" se ha extendido tanto que deberías de preocuparte por lo que dicen los demás de tu persona, o de nuestro círculo:
"El friki (Fanático raro irreversible kon idiotez) es una clase o grupo que se caracteriza por una serie de costumbres y formas raras, de tal modo que convierten una afición o tema en su forma de vida, como jugar online al Counter Strike o al Call of Duty."

Así nos ven, pero en realidad, para ser cierto lo que dice la frase anterior, no debemos de identificarnos ni autollamarnos "friki" porque ni soy rara, ni hago cosas anormales, ni voy llamando la atención por la calle. Por ello, si te gusta mucho los videojuegos, ¿por qué no mejor llamarte "Apasionado de los videojuegos"? Como el que ama el cine o las ciencias.
La palabra "friki" nos insulta y nos ridiculiza, es un término que aparta de que es utilizado para otorgarnos el honor de idiotas irreversibles, también lo es para usarlo de tono despectivo.

Si alguién más se para delante de mí para decirme Friki, yo le diré "Borrego"
"Borrego: Persona común que sigue los pasos de los demás y no tiene iniciativa propia."

Porque llega el fin de semana y haces lo que los demás, todos a los pubs, todos de botellón, todos a las discotecas...
Vas por la calle y ves a una multitud que se dirige hacia un mismo lugar, dite: "Mira, por ahí van los borregos"

Si no me vas a quitar la etiqueta de "Friki", tu serás "Borrego" porque no te dirigirás a mí conforme a tu inteligencia, sino a lo que dicen los demás. Ten cuídado y no descubran de tí una afición y te llamen "Friki" o estarás perdido... ¡Muajajaja!

Prefiero ser entonces "Marcar una diferencia" a ser tan común y predecible como los demás.

1 comentario:

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...