Este blog funciona mejor con
Google Chrome

8 sept 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○




...:{ Novena Parte }:...

Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo. Llevo ya cerca de un año trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: "Los viejos verdes"

Me pregunto si será cierto aquello que todo matrimonio de más de 20 años dice a los más jóvenes, cuando están empezando una relación: "La pasión con los años se pierde, queda el cariño, como si volviérais a ser amigos" Bueno, yo llevo poco de casada, cuando lleve 20 años de casada ya diré como fue todo. Dentro de un matrimonio y bajo mi punto de vista, tengo que decir con el paso de los años, cuando ya somos un matrimonio de ancianos, o un anciano viudo o que quizás nunca se casó... sea como sea los hombres son dignos de admiración, la mujeres deberíamos de aprender de su gran capacidad de expresión con el sexo femenino. Yo por lo pronto, no he podido comprobar que esa habilidad las tengamos las mujeres, todavía no he podido ver a una mujer pasar junto a un hombre y recitarle los tan dichos ya aquí en mis escritos, los romántico versos de Shakespeare, lanzarle un beso o piropearle con dulzura hasta sonrojarlo. Enefecto, todo lo anterior era irónico. Todo un cúmulo de perversas intenciones el 90% de los hombres y los ancianos no son menos. Si ya con 20 años de matrimonio muchos de ellos andan detrás de jovencitas, como ancianos no son mejores. En la tienda me topo con muchos de ellos, que después de mostrarles lo que andaban buscando me dicen sonrientes: "Da gusto andar detrás de tí mientras caminas" No era precisamente porque le gustaba mi cabello balancearse al andar. Y como estas... muchas otras cosas.

El mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.

Original de: ♥ Wo_Shi_Sue ♥

2 comentarios:

  1. Hi hi Olga-chan des ~
    hola de nuevo n__n pues muchas gracias por comentarme otra vez,la verdad que me hizo mucha ilusion porque en mi antiguo blog casi nadie me comentaba ¬¬...te comento para preguntarte una cosa,si no es molestia me gustaria que me dieras permiso y que porfavor me pasaras la pic de tu boton del blog para poder ponerte en mis links,que con gusto te pondre,domo arigato n___n ~

    P.D:me gustan tus cronicas,las ke e leido me han gustado muxo ^^

    ResponderEliminar
  2. aa no te preocupes no me molesto n__n,aa si ya e visto yo ese video,mi hermana es la que los traduce,en mis links la tengo,por si quieres ver el video traducido al español,si esta muy bien,y mas para la gente que quiere hacer algun dia cosplay como yo ^^ espero que andes genial,y gracias por tus comentarios,sayonara!!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...