Este blog funciona mejor con
Google Chrome

26 ago. 2009

♠ Goong ♠

He estado demasiado tiempo sin ver Doramas ni animes, ni leído mangas por culpa de mi falta de tiempo, será por eso que he cogido con tantas ganas este dorama al que también lo conoceréis como "Princes Hours". Es Coreana y consta de 24 capítulos.

Reseña Personal:

La familia Real pende de un hilo y obligan a casarse al Príncipe Heredero con la chica que ya tenía prometida, una promesa del abuelo del príncípe, con el abuela de la muchacha. Ambos aceptan por diferentes motivos, pero el Príncipe aparenta ser frío con ella cuando ésta comienza a amarlo. En esta matrimonio habrán terceros que querrán romper la relación cada vez que los amados comienzan a sacar sentimientos el uno por el otro y el deseo de una rencorosa cuñada que querrá devolverle el trono a su hijo, ocasionando desafortunados accidentes.

He aquí un K-drama divertido al principio, pero más dramático a medida que va avanando hacia el desenlace.
No sé si será por la traducción o porque no se han sabido expresar muy bien, pero no he entendido algunas conversaciones, cosa que me obliga a buscar si tiene manga o anime, para captar lo que he perdido.

Realmente se vuelve dramático y lacrimoso a medida que se acerca el final... pero la música es preciosa... ya la tengo en mi reproductor para ponérmela de fondo cada vez que me pongo en el pc. 

4 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog...si el dorama es coreano...18 vs 29...trata de una mujer que tiene 29 años y se accidenta cuando iba camino a firmar los papeles del divorcio de su matrimonio, porque cree que su marido la engaña con su compañera de reparto(es actor)...y pierde la memoria creyéndo que tiene 18 años... el problema es que una de las cosas que no recuerda es como fue que se casó con el hombre que más odiaba en el colegio...! también al final de cada capitulo va mostrando como fue que empezaron a enamorarse cuando eran jóvenes...en serio la recomiendo muucho...es muy gracioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!... la verdad no soy de Murcia..ni siquiera de España...
    vivo un poquito mas lejos...en el continente americano... (pasate si podes por aca, jajaja)...
    ah! y por lo del banner...yo no se como se hace uno...por eso no tengo...

    ResponderEliminar
  3. Yo también hace mucho tiempo que no veo doramas, ni animes ni na ú_u todo por la uni... tsk... y encima en verano como he estado fuera xD pos tampoco.

    Doramas coreanos no he visto ninguno =/ solo he visto un par japoneses y un par taiwaneses... a ver si me animo a ver alguno.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Yo voy por el capítulo 21 y no puedo más. Es genial, no tanto como BBF pero casi :P Imagino que el próximo que veré será el aclamado YAB. ¡¡Saludos!! :D

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...