Este blog funciona mejor con
Google Chrome

23 ago. 2009

Coffe Princess




Y después de mucho sin subir un artículo de un dorama, quiero poner est que vi hace algún tiempo y que no pude describir lo que sentí al verlo.

En esta ocasión, y debido a los acontecimientos actuales con el internet, no podré poner el link para que os descarguéis este dorama, pero lo podréis encontrar con facilidad en el Google.

Opinión personal:

Nuestra protagonista (y no voy a poner nombres, porque no os quedaréis con ellos, que son difíciles xD) siempre lleva el pelo tan corto que la confunden con un chico y acausa de la pobreza de su familia, se ve obligada, tras un accidente con un chico rico que no atiende a sus responsabilidades, a trabajar con él en un Café. Nuestro protagonista, poco a poco va sintiendo atracción por la chica que trabaja con él, pero al desconocer tal detalle de ella, va creyendo que se está haciendo Homosexual. ¿Sabrá la verdad?



Espero que os haya dejado en intriga y os lo descarguéis, se puede decir que casi tiene mucho que parecerse al dorama Koreano de "Hana Kimi"

Una fantástica Yoon Eun Hye se transforma en muchacho por la urgente necesidad de encontrar trabajo y mantener a su familia, pero las actitudes femeninas, sus miradas, su cuerpo, su manera al andar... solo pueden confundir más a nuestro protagonista xD poniéndolo en una situación muy dificil, pues cuando piensa que su amor por el que cree que es un chico no lo puede refrenar, debe tomar la decisión de aceptar o rechazar su condición de homosexual, pero pobre cuando sepa que es una mujer en realidad jajajaja

1 comentario:

  1. Profeeeeee!!!

    a mi me encanto este dorama... ainss pero me quede con ganas de mas...
    jajajaja

    hoy he terminado de leer el manga de hana yori dango... y tengo los dos primeros volumenes en mi poder

    muahahahahahahahaha

    mil besazos enormeessssssssss
    nos vemos en noviembre... jejeje

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...