Este blog funciona mejor con
Google Chrome

1 jul 2009

♥ Mis Primeros 100 kanjis ♥


(Ahora)/今日(hoy)/今晩(POr la tarde)/昨日(Ayer)/明日(Mañana)/(Que/¿Qué?)/
好き(Verbo gustar)/男(Hombre)/(mujer)/男の人(Muchacho)/女の人(Muchacha)/
(Papa)/(Mama)/(Hermano mayor)/(Hermana mayor)/(Hermano pequeño)/
(Hermana pequeña)/(Yo formal)/(YO solo para hombres)/(Tu, usado por mujeres)/
お前(Tu muy informal)/彼氏(Él)/彼女(Ella)/(Enero junto al número 1)/////////(mil)/百 (cien)/ (diez mil)/ (Llevamos 35/13 número=48)
月曜日(Lunes y los 6 siguientes son el resto de la semana)//////日曜日/(viento)/姉妹 (Hermanas)/日本語(Japonés)/(flor)/(Bosque)/
(Primavera)/(Verano)/(Otoño)/ (Invierno)/ (Izquierda)/(Derecha)/(Abajo)/(Arriba)/ (Grande)/ (Pequeño)/ (Pierna)/(Ojo)/(Mano)/ (Oreja)/(Puerta)/ (Montaña)/ (Rio)/ (Boca)/ (Persona)/(Día)/ (Mes/luna)/ (Niño)/
(Lluvia)/ (Yen)/ (Blanco)/ (Negro)/(Rojo)/(Azul)/ (arboleda)/
先生 (Profesor)/元気 (Bien)/ (Edad)/ (Delante)/ (Dentro)/ (Amor)/ (Marido)/ (Bambú)/ (Rey)/ (Campo de arroz)/ (Coche)

Ea!! He ahí mis primeros 100 kanjis =^.^=

1 comentario:

  1. ¡Toma ya! Jaja, no puedo verlos, porque no tengo instalado el japonés en el PC, pero me alegra de que ya hayas llegado a 100. ¡Enhorabuena, amor mío! Espero que lo podamos celebrar este finde ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...