Este blog funciona mejor con
Google Chrome

20 jun 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○


..:{ Quinta Parte }:..



Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo.
Llevo 6 meses trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: ¡Extranjeros I!

Estamos viviendo tiempos en los que todos nos mezclamos con todos, gente por ahí y gente por allá... asi que aquí donde vivo hay Marroquíes, Lituanos, LatinoAmericanos, ingleses y no quiero saber cuantas cosas más. Pero los Marroquíes es el tema que nos ocupa, que aquí más coloquialmente los llamamos "Moros" pero sin ofender (aunque hay gusto para todos, hay quién lo utiliza para ofender)

♠ Me da mucha rabia tener que ir detrás de las "moras", a menudo veo que no tienen mucho dinero, no pueden gastar demasiado asi que se dedican a marear a la dependienta. Ellas cogen, hechan en la cesta y luego van dejando por ahí las cosas. ¡Siempre hacen igual! Cogen algo y luego lo dejan Dios sabe donde, tengo que ir detrás de ellas recogiendo todo lo que van dejando, ¡si no puedes gastarse más de lo que llevas no lo cogas! Ya se que parece que exagero y que solo tengo que ponerlo en su sitio, pero cuando te dediques tu sol@ en una tienda enorme y no tengas quién te ayude, te chinchará tener que estár detrás de los demás, teniendo muchas más cosas que hacer (aunque no menos importante, claro) Acabo el día agotada, con lo adultas que son ¿no pueden encargarse ellas solas de regresar las cosas? Buah...



El mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.

Original de: ♥ Wo_Shi_Sue ♥


2 comentarios:

  1. Aqui esta tu Imoto (¿Era así? Ni me acuerdo XD,creo que si xDDD)para escribirte un comentarioo >.<
    Vaya con lso extranjeros XD
    Me gusta tu seccion *¬*
    Nada mas imaginarte detras cogiendo las cosas y demas me da por reirme,gomen,gomen...se que es duro pero imaginame tu a mi en tu puesto XD ¿No te entraria risa XD?
    Lo siento pero hoy estoy imperactiva XD
    ¿La culpa? De Miyu por darme un pedazo vaso to' grande de té helado XD
    Bss,Tq quieroo (L)
    I♥U Onee-chaan~

    ResponderEliminar
  2. Beii~Esque no me he registrado xDDDDdomingo, 21 junio, 2009

    Aqui toy de new~
    xDDD
    Que bien *-* ¡¡El lunes me la tienes qeu pasar!! Te deje en el msn unos links ^^ ¡Ah! No pasa nada,sadpunto...lo grabo en un video la mama y el papa luego lo veras =D
    tQ
    kiss

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...