Este blog funciona mejor con
Google Chrome

13 jun 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○


...:{ Tercera Parte }:...







Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo.
Llevo 6 meses trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: ¡Los Tontos de última hora!

♣ No intento meterme con nadie, espero que no ofenda a nadie, pero... "tonto" es la palabra más adecuada y menos insultante que ha podido llegar a mi cabeza, cuando por dentro gritaba tan fuerte que pareciera que se me saliera el aire por el ojos.
Dime ¿qué hace alguién que se aburre a las 14:00 o a las 21:30 de la noche? y digo "aburrir" porque no me puedo meter con las pobres personas que acaban de trabajar a esa hora y vienen a comprar ropa que les hace falta, bueno... al menos estaban trabajando, pero ¡¿Y las que se aburren?! viene gente de lo más pancha como si fueran las 10:00 de la mañana, se pasean por los pasillos con total normalidad, hacen chiste de tonterías con paciencia, pero la única que tiene paciencia ¡soy yo! Y venga a mirarles con cara de desesperación y queda un minuto para que yo pudiera irme a casa y estas personas que siguen a dar vueltas... ¡Pero bueno! ¡Vete a pasear a otro sitio! ¿Por qué leches vienes a darle la murga a la pobre dependienta que no tiene culpa? ¡De que tú seas un incordiador! Hasta media hora que he podido estár sonriendo falsamente, mientras atendía a la persona que no me dejaba marchar y a la jefa que todo eso le repatea, por ella estaría 24 horas la tienda abierta *.* ¿Por qué hay gente así? con las ganas que tengo yo de salir siempre y ahí que siempre está: El tonto de última hora. Ains... *suspiro* ¡Hasta cuando!



El mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.

Original de: ♥ Wo_Shi_Sue ♥





1 comentario:

  1. Santo Diosssssssss!!! Que inoportunas somos las personas a veces! te juro que no lo había mirado desde ese punto de vista tuyo y claro, mi mundo laboral es otro, sin embargo, una vez trabajé en una tienda muy grande al estilo corte inglés, pero en ese tiempo me gustaba más estar fuera de casa que en casa, así que no me importaba mucho la hora en que salía y me sentía mejor si llegaba alguien a última hora xD no sé por qué.. cuack!! pero tienes razón, muchas veces los clientes no nos ponemos en el lugar del vendedor, que ya está por irse a casa y tiene todo el derecho a ello, ha estado todo el santo día aguantando y soportando cada cosa!!! como para que venga alguien a última hora ¬¬ me disculpo ante ti por cada vez que me fui a las tiendas a última hora sólo porque algo en la vitrina llamó mi atención *.* y es que tambien sólo puedo recorrer las tiendas despues de las 7 de la tarde u.u o los fines de semana, más el sábado que el domingo! en fin, SOY CULPABLE!! T.T porque lo que has descrito acá si lo hise alguna vez u.u

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...