Este blog funciona mejor con
Google Chrome

4 oct 2008

Marmalade Boy





Este anime lo puedes encontrar en muchas páginas web por su popularidad. Consta de 76 capítulos y narra la historia de una serie de estudiantes, que te enamorarán.
Tiene comedia, dama y sobretodo: "Amor".

Los protagonistas podrían ser todos, pero destacaremos a Miki Koishikawa y a Yuu Matsura.

El argumento fue muy original en su época, hoy día yo ya he visto animes y mangas muy parecidos. Dos matrimnios que intercambian las parejas y conviven todos juntos con sus hijos en una gran casa. Ahí están Miki y Yuu conviviendo y luchando.... contra los muchos "terceros" que siempre querrán destruir su relación.
Unas veces se fustrarán, otras se equivocarán, pero finalmente, siempre ganará el amor.

En el manga hay cosas diferentes, consta de 6 tomos (reeditados este año) y cambian algunas cosas como que Yuu no se va a América, se va a otro sitio, por lo que los personajes americanos en el manga no salen. Pero no deja de ser maravilloso leerlo.

Marmalade Boy comenzó en 2TVE por las tardes y tuvo gran éxito, Wataru Yoshizumi (la autora) introdujo el shojo en españa y causó gran sensación, más todavía en japón.
Causó furor y hasta gente no tan joven (como mi madre) se quedaban enganchadas frente al televisor por todos estos personajes.

Por Youtube (antes de que quiten los videos de animes) puedes ver algunos capítulos en español y videos hechos por los fans que no te puedes ver.

Yo os dejo uno de ejemplo que aunque recoge las escenas tristes de los últimos capítulos, te dará un vuelco el corazón.
Pincha Aquí.


¡Que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. HOla profeeeeeeee!!!!

    hehehe

    fue mi primer anime... y despues me lei el manga... y como tu dices varian las cosas...

    y me engaxe a marmalade boy...

    en su tiempo buscaba como loka la cajita de musica o el medallon... pero no lo encontre... y sigo sin encontrarlo...
    pero bueno... nunca me doy por vencida

    tambien lei de la misma autora otro manga... chicos de menta.. y me diverti mucho...

    gracias por esta entrada...

    un besazo enorme profeeeeee

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...