Este blog funciona mejor con
Google Chrome

16 sept 2008

My Girl



Un dorama que a pesar de no ser el primero que vi, es uno de los que siempre tengo ganas de ver, un dorama que siempre me hace reir, aunque a medida que va avanzando los capítulos se tornar cada vez más llorones y no puedes evitar que se te transmita el mismo sentimiento.

He aquí los personajes más principales que nos harán disfrutar de unos momentos en que no podrás parar de reir y la protagonista en concreto Yuu Rin interpretada por Lee da Hae para mi es una de las mejores actrices que he visto en los doramas junto a ELLA (en la versión Taiwanesa de Kana Kimi).
¡Bien! pongamos la reseña para que sepáis de qué va este divertido dorama.


Reseña Personal:

Yuu Rin es una mentirosa compulsiva con un padre que solo sabe escapar de los problemas dejándola siempre abandonada, ella es contratada por un gran empresario de un famoso Hotel de Seúl para que finga ser la nieta perdida que tanto añora el abuelo de éste para que coga fuerzas y no muera de tristeza. La relación de ambos se estrecha cada vez más porque cada vez hay más gente que sabe la mentira, la bola de mentiras es cada vez mas grande y cuando van a darse cuenta ya no pueden hacer nada... tienen que seguir y ver como resolverlo mientras los corazones de ambos de estrechan cada vez más y terceras personas sufren por no ser correspondidas.

Básicamente es esto, pero tenéis que verlo porque no tiene desperdicio (y ya que digo esto en muchas ocasiones) pero es la verdad.


(Pincha sobre la foto para descargarte los
16 capítulos de los que consta)

1 comentario:

  1. Este dorama me encantaaaaa, esta bien desde el principio hasta el final. Me encanta la protagonista hace que te rias un rato con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...