Este blog funciona mejor con
Google Chrome

25 sept 2008

Pretear [anime[



Un anime más común llamado como "Pretear" que consta de 13 capítulos de unos 22 minutos de duración. Es comedia, es romance, es acción y sobretodo... la enseñanda de que todo lo opuesto a lo que nos de felicidad, es un pozo sin fondo que solo nos provocará sufrimiento y el final será nuestra propia destrucción.



(Pincha sobre la imagen para poder descargártelo de forma directa por Megaupload)



Reseña Personal:

Himeno es solo una chica que a temprana edad perdió a su madre y solo conserva de ella una maceta que juntas plantaron y que actualmente ella sigue dándole vida amándola como su bebé. Su padre, un novelista fracado se casa con una rica mujer que lo llevan a su mansión con sus dos hijas a vivir, pero ella no se siente en su ambiente y comienza a sentirse inutil. Un día vienen en su busca unos muchachos, aludiendo que es la nueva Pretear que les ayudará a salvar el mundo y Himeno, con 7 de sus guardianes, tendrá que luchar contra la "Reina de la desesperación", que siendo una chica corriente en el pasado, se dejó llevar por el dolor de su corazón roto ante un chico y usó sus poderes de Pretear para el mal y contra ellos.
Ahora que han encontrado a Himeno como la nueva Pretear, tendrán que intentan salvar el mundo de los "Monstruos Gusanos" de la Reina del caos y liberar a su hermanastra, también sumergida en su tristeza de soledad.Yo me he reido mucho y he sentido con sus personajes y quizás alguno/a se pueda también sentir identificado con alguno de los personajes. Os lo recomiendo.

¡No olvidéis descargarlo!

1 comentario:

  1. Me la estoy bajando para verla :P A ver que tal. He leido comentarios de todo tipo, buenos y malos, pero bueno, a ver que tal.

    EL anime de Pretear es genial *O* A mi encanta. El manga de aquí a un tiempo lo encontrarás en Sweet Project hecho por mi :P jejeje y q, además, no es igual que el anime.

    Me gusta tu nuevo diseño del blog ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...