Este blog funciona mejor con
Google Chrome

26 ago 2008

Anime-Manga





Argumento:

Tohru es una modesta y humilde muchacha de instituto que recién queda huérfana, primero de padre y ahora de madre, que vive a modo de acampada en las tierra de los Sohma (sin que ella misma lo sepa) pues no quiere molestar a sus amigas porque su abuelo está reformando la casa y no puede por el momento quedarse allí. Ella que tan bien planea ocultarlo todo, una noche se topa con un compañero de clase y su primo, que casualmente son los dueños de la tierras y apiadándose de ella, le ofrecen el vivir bajo su a cambio de hacer las tareas de la casa. Pero pronto descubrirá que los miembros de esa familia no son normales y ella tendrá que lidiar con un gran secreto.


Si tengo que hablar del anime, diré que es mejor hacerlo dejando a un lado del manga, pues ya no es que tenga poco que ver, sino que los capítulos están salteados con respecto al orden del manga, el final es inventado y deja preguntas en incógnita porque no han podido abarcarlo todo.

Fuera de esto... Fruits Basket como anime es una gran comedia que gira en torno al misterio de los Shoma, Sohma o como lo queráis escribir. ¿Por qué cuando son abrazados por el sexo opuesto y sin que sean de la familia se transforma cada uno en uno de los animales del zodiaco? Este misterio es una terrible tragedia en el manga, aquí, pese a que tiene sus momentos, todo es comedia.


La dulce Tohru Honda que se desvive por cada miembro de la familia, se hace querer y solo piensa en ser agradecida y ayudarlos con sus pesares de la maldición.

El más afligido sigue siendo el gato, Kyou. Donde se verá más atormetado en los dos últimos capítulos por su maldición y anime que acaba sin romper la maldición, dando a entender que todos se conforman y viven con ella. Que tanto kyou como  yuki andan enamorados de la misma chica.... dista mucho de la realidad en el manga, pero bueno.... es lo que hay con este anime.




En Conclusión:


Yo recomiendo encarecidamente el Manga y no solo por su extensión de 23 tomos, sino porque es mucho más detallado que el anime, entenderás todo a la perfección y situaciones verdaderamente románticas que no encontrarás en el Anime. Descubrirás nuevos romances y te hará entender el comportamiento de algunos personajes.

1 comentario:

  1. woooo

    profe...

    me estoy descargando el manga y el anime

    a ver si termino

    jejejeje



    te ha quedado mu bien, el nuevo estilo del blog...

    le da un toque egipcio
    (es que me encanta todo lo relacionado con el antiguo egipto)


    un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee


    gracias por recomendar!!!!!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...