Este blog funciona mejor con
Google Chrome

19 jun. 2008

Feliz Cumpleaños a los 4


Por Orden:

* Wataru Yoshizumi (Su nuevo estilo de Manga)
* Ella Chen
* Angela Zhang
* Zheng Yuan Chang


De las dos primeras, el cumple fue ayer, y de estos dos últimos ES SU CUMPLE HOY.

A Ella Chen la conocí por el famosísimo Dorama Koreano Hana Kimi y me enamoré de su actuación ^///^ es una de las tantas actrices que también es cantante, su propio grupo de música S.H.E

Angela Zhang la conocí en el dorama también muy famoso para los fans de "Fei lun hai" Romantic Princess me parece que está extremadamente delgada y su actuación, fue un poco floja, pero no tanto Zuo Yi Quan Me pareció pésimo actuando. . . Pero en sí, me gustó el dorama jeje (Lo pongo verde, pero me acaba gustando xD)

Zheng Yuan Chang es el protagonista del dorama "Comenzó con un beso" y al principio dije: "¿Cómo han podido poner a un prota tan feo?" Me escandalicé en verdad, pero a medida que se me iba acostumbrando la vista a él, ya no me iba pareciendo tan feo, y en el penúltimo capítulo, todo empapado bajo la lluvia, a mí también me acabó gustando.

9 jun. 2008

Taiyou No Uta


Y no estoy hablando del Dorama, sino de la película, con su protagonista, como cantante (Tanto en la película como en la vida real) Yui Yoshioka. Es una película japonesa que la podéis encontrar con subtítulos al español sin ningún problema AQUÍ.

Es una película que a mi modo de ver, me transmitió muchísimas cosas, de sentimientos melancólicos, a rabia y frustración. Así como amor y ganas de seguir tocando mi guitarra (jeje, sí, yo también toco la guitarra de hace muchos años xD)

Yui hace el papel de "Kaoru Amane" y en mi opinión, la interpretación no es muy buena, es un tanto sosa e inexpresiva (¿Será esto un Deja vu?) pero en algunos momentos me parece que vive su papel, no es facil. . . le tiene alérgia sol y tiene que mostrar sus ganas de poder salir un día soleado a pasear con su amiga o ir de pic-nic a los mejores parques de la ciudad y disfrutad como todo el mundo. Pero ella no puede y poco a poco se va fijando en un muchando que al cabo de poco. . . se chocará con él (Literalmente) y se presentará para poder ser su novia jaja es bastante gracioso el encuentro, parece estar desesperada, pero al fin y al cabo, no sabe jamás de su casa de día y de noche a las tantas ya no hay mucha gente por su barrio, asi que no conoce a ningún chico de su edad ni inferior siquiera.

Aquí os dejo un video, de donde podéis estar tranquilos que no os revelará el final para nada, jeje asi que lo podéis ver como un largo trailer por si os es interesante, poder descargarla y verla, si os gusta la música y un poco de drama. . no os lo podéis perder.


6 jun. 2008

My Sassy Girl






0 como se diría en español: Mi Descarada Chica.
Fue la primera película oriental subtitulada que veía y causó gran conmoción en mi vida.

Es una película que me encontó por muchas cosas y de entras escogo decir que el chico protagonista se comporta, por sus gestos y demás, como un chico-anime. Fue algo que me sorprendió, en la película quedaba muy bien, pero yo pensaba: "Si me pongo a hacer los mismos gestos en la vida real, me tomarían por tonta o loca ¡Yo que sé!" Porque se vería absurdo e irreal, pero no para quienes nos gusta esto.

Esta película tiene mucho más de lo que yo aquí podría expresar, Divertida, Romántica, Conmovedora. . . La protagonista es super divertida y el chico al estar enamorado la tiene que soportar y ella se aprovecha jaja. My Sassy Girl

Posé muchos encantos atrayentes y consta de dos partes que van dentro de la misma película. Luego he visto otras películas orientales, pero no han sido como esta. Otro día os nombraré otra que me también me cautivó y me hizo llorar. ^.^
Os la podéis descargar si estáis interesados, y os aseguro risas garantizadas y conmovedor final que no os dejará indiferentes.

Protagonizado por:

Cha Tae-hyun
Jeon ji hyun

Que la disfrutéis.

5 jun. 2008

Chihiro Onitsuka- Infection




Hace poco, comentando con un amigo de extraños fenómenos, me contó de esta cantante japonesa. (El video no tiene ningún desperdicio) Al principio no me gustaba su voz, porque a veces parecía que era de ópera, pero me ha acabado enamorando.

Un dato curioso que muy pocos sabrán de esta mujer es, que sus canciones van dirigidas a Dios, es una cantante cristiana.

Ella tiene 26 años y ya a cautivado muchos corazones. A principio del 2006 lanzó
su primer álbum titulado Vibrato que es probablemente uno de los mejores discos (en mi opinión) pero antes que nada, pues siempre podéis escuchar algo de ella gratuitamente en "Youtube".

Para saber un poco más de ella, pincha sobre la foto.


Gracias a todos los que me lean.
Ittekimasu!!





4 jun. 2008

Rainie Yang


¡¡Feliz cumpleaños!!



Yo conocí a esta actriz viendo Devil Beside You y fue un dorama que me encantó! Primero vi su manga "Akuma de Sourou"
Un manga que me enamoró como Zettai Kareshi. Ver uno de mis mangas favoritos hecho realidad con personas. . . fue un sueño echo realidad. . . *O*

¡Y también canta!
He intentado hacer su karaoke, pero no la puedo imitar y es que su canción de "Ai mei" me encanta y cada vez que suena en "Devil Besido You" Me emociono. . .



Mike He que actúa con ella tambié es una super monada *O*
Es un Dorama que se ciñe mucho al manga y me encantaría se Xiao Yue porque me encanta
la manera a veces brusca que Ah mon utiliza con ella. Esos Besos de repente, esos abrazos tan inesperados y esas formas. . . ¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!





Tatta Hítotsu no Koí


☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ¡¡Ohayo!!





Ya solo me quedan 2 capítulos de los 10 que son, jeje este es más cortito que otros que he visto (que por cierto, el anterior Dorama no lo he puesto. . . haber si me acuerdo de hablar de él mañana)

Pues el protagonísta, Hiroto, también conocido como Kamenashi Kazuya ¿cómo actor? yo diría que es penoso. Se mueve mucho, no se le ve sonreír, porque siempre se oculta cuando lo hace. Me parece un tanto inexpresivo y soso. Es muy llamativo porque es bastante atractivo. Tiene aparencia del típico creído, líder de la pandilla, el que siempre se mete en problemas y el que se lleva siempre a la chica más guapa. Esto es solo la primera impresión.

Tiene por apariencia una faceta que a muchas de las mujeres le gusta, porque se nota que al mismo tiempo, es una persona que nos da la confianza de ser protegidas. Se le ve apasionado y lujurioso xD Y si sumamos todo esto, con lo de la faceta de creída y chulesca. . . puede ser una combinación bomba.

¿Pero como actor? Me parece un tanto penosillo, me gustan las personas de sonrisas habiertas, que no les tema sonreír abiértamente y no escondiéndose ¿qué le pasa? ¿está feo cuando sonríe? ¿le falta un diente o los tiene amarillos? En fín. . .

El argumento me es un tanto familiar, por lo cual no me sorprende demasiado, pero no quiere decir que me disguste, es un tema de amor y esos siempre los veo! jajaja Me recuerda a la peli de "Taiyou no Uta" y al Dorama de "My Girl" un poco de las dos cosas.

¡Por lo demás! está entretenido, no demasiado cómico, pero es romántico y también trata de la amistad.

Es un Dorama que también recomiendo ;)

3 jun. 2008

Vampire Knight


☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ¡¡Ohayo!!





"Yūki recuerda que su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el director de la privada "Academia Cross", el cual se convierte en su padre adoptivo.

La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos varios años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día"


*Está casuando estragos este manga-anime, me recuerda a la cerveza San Miguel, que allá a donde va ¡Triunfa! xDDD (Quién no haya visto el anuncio de la tele no lo entenderá)
Pues ya salió el primer tomo!! *O* Que ganas, pero dicen que saldrá de forma Bimestrar T^T Asi que nos podemos esperar un rato, pero mientras tanto, tenemos para ver el anime en el youtube para quién deseen verlos.

*A decir verdad, no es un manga (Y los que me conocen lo sabrán) que me tenga que gustar. No, no, no. . . se sale de mis principios comeda-romántica xD porque de comedia tiene poco y aunque tiene algo de romanticismo, son únicamente temas muy secundarios. Aparecen bichos feos, como los Vampiros de nivel E y la sangre me asusta :S Y aún con todo. . . me gusta! Se ha convertido en la excepción de mis gustos ^^





Lo que no debes olvidar

http://stargamer1138.wordpress.com/
http://stargamer1138.wordpress.com/

LUCASFILM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...